Altiplano

100 bailarines del Oriente participan en el Festival Las Artes en Escena

1/2
100 bailarines del Oriente participan en el Festival Las Artes en Escena

Desde el 2009, La Ceja celebra ininterrumpidamente el Día Internacional de la Danza, realizando diferentes presentaciones artísticas que reúnen a grupos, académicas y compañías de baile del municipio y otras localidades del Oriente Antioqueño.

En el presente año, la celebración se extenderá hasta el 4 de mayo, iniciando en el corregimiento de San José y teniendo como invitados a cerca de 100 bailarines de diferentes municipios como El Retiro, La Unión, El Carmen de Viboral y Marinilla, quienes se han vinculado a las actividades musicales y teatrales.

En la tercera versión del Festival Las Artes en Escena, enmarcado en el capítulo de danza, han participado las academias y grupos de baile como Vitango Compañía de Baile, Anandi, Bullerengue, Cuatro Cuartos, Euphoria, Latin Step, Laboratorio Cuerpo en Escena de la Corporación Teatro Bitácoras, Infinity Dance, y las Escuela de Danza del Municipio SEDANZA y Escuela de Danza Contemporánea.

De esta manera, La Ceja continuará vibrando hasta el próximo sábado con las expresiones artísticas y movimientos de sus bailarines a los asistentes, que cada año disfrutan de 15 días llenos de danza, música y teatro.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba