Altiplano

Área Metropolitana del Oriente: los temas a considerar

1/2
Área Metropolitana del Oriente: los temas a considerar

Luego de que la Cámara de Representantes aprobara el proyecto de ley No. 75-2018, “por medio del cual se modifica el porcentaje de participación de un 25% a un 5% del censo electoral respectivo para la conformación de Áreas Metropolitanas”; el congresista rionegrero Esteban Quintero, responsable de la iniciativa, habló con MiOriente sobre la importancia de la modificación de dicho porcentaje.

Ocurrió en el programa radial De Regreso con MiOriente del jueves 29 de noviembre. Aquí reproducimos las respuestas del Representante a la Cámara por Antioquia, para que usted comprenda más a fondo la noticia:

¿En verdad ya es un hecho que se necesita solo el 5% del censo electoral para la conformación del Área Metropolitana en el Altiplano del Oriente Antioqueño?

Ir a descargar

¿Qué sigue ahora en el avance de esta iniciativa, y cómo funcionaría un Área Metropolitana en el Oriente teniendo en cuenta que ya hay una Provincia conformada?

Ir a descargar

Falta menos de un año para elecciones locales. ¿No cree que en este corto lapso de tiempo que queda de gobierno, es muy difícil que los alcaldes de la región le apuesten a la conformación del Área Metropolitana?

Ir a descargar

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba