Altiplano

¡Atención! Ya está abierta la convocatoria para el Concurso Juvenil SentiPensar La Paz 2019

1/2
¡Atención! Ya está abierta la convocatoria para el Concurso Juvenil SentiPensar La Paz 2019

Con el objetivo de reconocer aquellas iniciativas juveniles que aporten a la construcción de paz territorial y mejoren las realidades del Oriente Antioqueño, la Corporación Prodepaz, en convenio con EPM, está convocando a los jóvenes entre los 14 y los 28 años para que presenten sus iniciativas juveniles a la tercera versión del Concurso Juvenil SentiPensar La Paz 2019.

Las propuestas deben provenir de alguno de los 23 municipios del Oriente Antioqueño o de los 4 municipios que conforman nuestra zona de influencia en Porce Nus: Santo Domingo, Maceo, San Roque y Caracolí, donde podrán ser incluidos productos artísticos y creativos hasta proyectos académicos, científicos, sociales, lúdicos, deportivos, comunicativos, emprendimientos, entre otros.

De esta manera, el concurso está dirigido a todas aquellas personas o grupos que a través de todas sus manifestaciones puedan transformar el tejido social y comunitario, además de aportar de manera decidida a la construcción de una convivencia pacífica. 

La fecha límite de presentación de propuestas es el día domingo 15 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas. El envío de la información y soportes se hace a través del sitio web de la Corporación Prodepaz 

https://www.programadesarrolloparalapaz.org/corporacion/concursosentipensarlapaz/. Finalmente, habrá un reconocimiento de dos millones de pesos a las mejores iniciativas.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba