Altiplano

Cerca de mil voleibolistas llegarán el próximo domingo a Rionegro

1/2
Cerca de mil voleibolistas llegarán el próximo domingo a Rionegro
Foto: Cortesía

El próximo domingo 23 de abril el coliseo Iván Ramiro Córdoba recibirá a 15 equipos de voleibol de la región en el Segundo Encuentro de Voleibol del Oriente Antioqueño. El evento se llevará a cabo de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y busca mostrar las fortalezas de la región en cuanto a este deporte. El encuentro deportivo es liderado por varios entrenadores de diferentes municipios del Oriente.

A Rionegro arribarán cerca de mil deportistas que van desde la categoría escolar hasta la juvenil, para jugar Voleibol todo el día en aproximadamente nueve canchas que estarán ubicadas en el coliseo. “El objetivo del encuentro, desde que nació en el 2016, ha sido mostrarnos como subregión, porque tenemos una muy buena cantidad de deportistas en esta rama“, manifestó a MiOriente Albeiro Echeverri Giraldo, entrenador de Voleibol de Rionegro.

Municipios como Cocorná, El Carmen, El Santuario, Guarne, Guatapé, La Ceja, La Unión, Marinilla, San Carlos, San Luis, San Rafael, entre otros de las cuatro subregiones del Oriente, ya se dieron cita para asistir al encuentro deportivo “que busca para las próximas versiones establecer una fecha puntual para un torneo en torno a la región”, puntualizó el entrenador Echeverri.

noticias@mioriente.com

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba