Altiplano

Ciclista de El Carmen está disponible para correr el Tour de L’Avenir

1/2
Ciclista de El Carmen está disponible para correr el Tour de L’Avenir

El entrenador de la Selección Colombia de ruta, Carlos Mario Jaramillo, dio a conocer que los ciclistas del equipo Colnago CM Team, Víctor Ocampo y Oscar Téllez, estarán como reserva de la Selección Colombia que correrá el Tour de L’Avenir entre el 14 y el 19 de agosto.

Ocampo y Téllez tuvieron una gran actuación en las dos primeras válidas de la Copa España al comienzo de la temporada, además hace seis meses permanecen en territorio Ibérico y fueron de los primeros colombianos en realizar entrenamiento en carretera, lo que les permitió que el seleccionador nacional los tuviera en cuenta.

Precisamente, Víctor Ocampo, de 21 años, oriundo del Carmen de Viboral, ha sido campeón de la Vuelta a Portugal Juvenil en el 2017 y recientemente ganó la segunda válida de la Copa España, el Trofeo Guerrita, siendo el más reciente ganador de etapa en Europa en la categoría sub-23 (8 de marzo del 2020). Además, el ciclista que se ha destacado por ser líder de grupo se erige como uno de los más prometedores ciclistas colombianos.

De esta manera, el deportista del Oriente se encuentra radicado junto a siete compañeros más en la Provincia de Tarancón – España, bajo la orientación de Cesar Laverde.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba