Altiplano

Color, música y fantasía: Marinilla vibrará con el Festival de Teatro Infantil

1/4
Color, música y fantasía: Marinilla vibrará con el Festival de Teatro Infantil

Del 7 al 14 de abril, Marinilla se llenará de color, música y fantasía para evocar a los mejores autores de las más grandes obras teatrales para niños, en el marco de la versión número 38 del Festival de Teatro Infantil.

En el evento estarán como invitados España y México, además de las mejores compañías teatrales de Medellín, Bogotá, Bello, El Peñol y, por supuesto, Marinilla, lo que reafirma este Festival como uno de los más importantes certámenes teatrales del calendario cultural colombiano.

En total, serán 34 funciones que se realizarán en el Teatro Simona Duque, Teatro Girantes, aula máxima del Colegio San José y Teatro Acordes, y que en su apertura tendrá desfile de comparsas, compañías y grupos de teatro, artistas, músicos, bandas marciales y diferentes centros educativos.

De esta manera, la fiesta cultural partirá a las 2 p.m. desde la Institución Educativa Normal Superior Rafael María Giraldo y llegará al parque principal, donde se dará inicio a la magia del teatro que quedará por siempre en la memoria de todos los asistentes.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba