Altiplano

Disparan contra mujer de 16 años en Rionegro

1/2
Disparan contra mujer de 16 años en Rionegro

Con muerte cerebral y escasas posibilidades de seguir con vida permanece una menor de 16 años de edad que, en la noche el lunes 10 de septiembre, recibió un impacto de bala en el rostro mientras caminaba por un sector aledaño al Puente Mejía del municipio de Rionegro.

La víctima, quien se encuentra en un centro hospitalario de la localidad, al parecer fue atacada por temas pasionales. “La primera hipótesis que tenemos es que la joven tenía una relación con un expendedor de estupefacientes, pero otra compañera sentimental del sujeto, por celos, envió a varios sujetos a asesinarla”, explicó el Coronel Néstor Armando Pineda, comandante del Distrito 5 de la Policía Antioquia.

Momentos después del ataque, la Policía capturó a dos hombres que estaban huyendo del lugar y que tenían todas las características de vestimenta entregadas por los testigos y registradas en los videos de las cámaras de seguridad.

Todo parece indicar que la mujer, quien vivía con una tía, estaba desescolarizada y estaría relacionada con el tráfico local de estupefacientes. Los sujetos capturados son sometidos al respectivo proceso judicial desde la mañana de este martes.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba