Altiplano

El Foro Anual de Filosofía de El Carmen abre sus puertas

1/2
El Foro Anual de Filosofía de El Carmen abre sus puertas
Ramiro Tejada. Foto: "Una mirada histórica al teatro de Medellín".

El 15 de agosto vence el plazo para la entrega de ponencias y propuestas artísticas por parte de estudiantes, profesores, investigadores, gestores y artistas que quieran hacer parte del 14 Foro Anual de Filosofía (STOA) que organiza el Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral, y que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre.

Los resultados de la convocatoria del evento, que este año se desarrollará bajo el lema “Memoria y olvido. El pasado y el presente en construcción” en homenaje a Jorge Alberto Naranjo y Ramiro Tejada, serán publicados el 30 de agosto.

Se trata de un espacio de reflexión en torno a la filosofía, la vida cultural y las artes, cuyos ejes temáticos van desde Filosofías de la memoria (filósofos, escuelas o tendencias), hasta Memoria, historia y problemas contemporáneos (conflicto, sociedad o pensamiento político).

Panel de jóvenes ponentes, Panel de investigadores y Teatro filosófico, son algunas de las modalidades de participación establecidas por el Instituto de Cultura de El Carmen, a las cuales los interesados deberán postularse enviando su propuesta al correo electrónico stoa.culturaelcarmen@gmail.com.

Consulte las bases y lineamientos dando click AQUÍ

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba