Altiplano

El Instituto de Cultura de El Carmen espera más de mil estudiantes para el 2019-2

1/3
El Instituto de Cultura de El Carmen espera más de mil estudiantes para el 2019-2
Fotografías tomadas por Fabián Rendón Morales - Oficina de Comunicaciones del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral.

Durante el primer semestre del 2019, el Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral formó a 1.007 personas a través de 92 talleres para niños, jóvenes y adultos en las áreas de Literatura, Teatro, Música, Artes Visuales, Artes Escénicas y Representativas, y El Renacuajo Paseador (Artes integradas).

Tras el éxito absoluto en sus procesos formativos, esta Escuela de Artes abrirá una nueva etapa de matrículas entre el 25 de junio y el 17 de julio, con la novedad de que el número de talleres aumentará hasta completar 108.

“En su Línea de Proyección, hasta la fecha, se cuenta con 253 personas matriculadas en los 16 grupos de Música, Danza, Teatro y Literatura”, explicó la institución en su página web. Modelado en plastilina, Danza Jazz y clases personalizadas de Guitarra eléctrica, Bajo y Piano, son algunos de los nuevos talleres que estarán en oferta.

Las matrículas podrán adelantarse en la Oficina de Turismo (primer piso del Instituto de Cultura El Carmen) en las fechas arriba mencionadas, de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m. Los sábados, por su parte, de 9 a.m. a 12 m.

“La oferta formativa artística y cultural está orientada a la integración comunitaria y permite formar seres humanos más sensibles y conscientes de la realidad de nuestro municipio y nuestro país”, indicó el Instituto.

Si quiere matricularse, siga este paso a paso o dé clik aquí:

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba