Altiplano

El Retiro vivirá un día de cuerdas y duetos

1/2
El Retiro vivirá un día de cuerdas y duetos

El próximo domingo 10 de junio se realizará, en el municipio de El Retiro, el Encuentro Nacional de Duetos; un espacio cargado de romance, poesía y tradición con la participación de diferentes grupos de música andina colombiana.

“Vamos a escuchar pasillos, bambucos y boleros que evocan esas serenatas que se dedicaban en algún momento. Invitamos a todas las personas del Oriente para que vengan y disfruten de este encuentro cultural cargado de tradición, de nuestra gastronomía y arquitectura”, expresó Juan Camilo Cortés, director de Cultura.

Es de resaltar que el encuentro dejó de hacerse durante doce años y solo hasta el 2016 fue reactivado en pro de la tradición guarceña. Para esta versión, 22 agrupaciones de diferentes regiones del país participarán en la actividad que se desarrollará en el parque principal desde la 1 p. m.

Al mismo tiempo, el municipio será escenario del Clásico Extremo de El Colombiano, en la modalidad de Cross Country, en el Parque del Agua y la Madera, donde se encontrarán ruteros, ciclomontañistas, trialistas, bicicrosistas, aficionados, novatos y expertos.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba