Altiplano

Conmoción en El Santuario por el asesinato de un hombre

1/2
Conmoción en El Santuario por el asesinato de un hombre

Conmocionada se encuentra la comunidad de El Santuario por el asesinato de Héctor Manuel Serna Montes, un hombre reconocido en el municipio. El hecho se presentó en la madrugada del domingo 7 de abril, cuando fue ultimado con un impacto de arma de fuego en el tórax y esto le ocasionó la muerte.

Según la información entregada por la Policía Nacional, el hombre de 54 años de edad, y quien se dedicaba a atender un negocio de cafetería de la Plaza de Mercado en El Santuario, se movilizaba a las 4:05 a.m. por el sector de la Salida a Marinilla cuando lo abordó un sujeto y le propinó el disparo.

Aunque los móviles del asesinato son materia de investigación, la Policía contempla la hipótesis de que el homicidio pudo haberse gestado a raíz de que “alguien le debía una importante suma de dinero al señor y por no saldarla incurrió en quitarle la vida”. De igual manera, familiares y conocidos de Héctor Manuel manifestaron a las autoridades que “no tenía deudas, problemas pasados o recientes”.

Tanto la Policía como la Sijín adelantaron las labores de levantamiento y de igual manera avanzan en la investigación que permita esclarecer los hechos. Cabe mencionar que en menos de dos meses han asesinado a dos personas en este municipio del Oriente Antioqueño.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba