Altiplano

El Mariachi Real, la nueva propuesta musical que nace en El Santuario

1/3
El Mariachi Real, la nueva propuesta musical que nace en El Santuario

Con el propósito de hacer música ranchera y mexicana con excelente calidad, en El Santuario nace El Mariachi Real, que surgió como una idea de un par de primos músicos que durante varios años han brindado cultura y entretenimiento a todos los habitantes del Oriente Antioqueño.

“La iniciativa empezó hace dos años como un grupo de estudio, pero dio fruto en el inicio de la pandemia, época difícil para toda la industria musical”, cuenta Nicolás Duque, integrante de El Mariachi Real.

Precisamente, su concierto de lanzamiento en el marco del mes de Amor y Amistad será este viernes 25 de septiembre a las 8:30 p.m., a través de la plataforma Live Streaming Youtube, donde las personas que adquieran la boleta podrán disfrutar de este dúo que ahora trae una propuesta diferente.

“Es una opción distinta a lo que tenemos en el Oriente y con este concierto de Amor y Amistad van a poder disfrutar de un buen vino con su pareja y de buena música”, agregó Duque.

La boleta para el concierto tiene un valor de $20.000 y podrá adquirirse a través de la cuenta de ahorros Bancolombia #32577453445 y enviar el soporte al correo electrónico mariachirealmusic@gmail.com. La Radio Producciones será el encargado de producir y transmitir en vivo el concierto.

El Mariachi Real, la nueva propuesta musical que nace en El Santuario

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba