Altiplano

El último apretón de acelerador de los alcaldes del Oriente

1/2
El último apretón de acelerador de los alcaldes del Oriente

Todos los alcaldes del Oriente Antioqueño, en compañía de sus secretarios de Hacienda y equipos de trabajo, asistirán (o se espera que asistan) a un foro sobre la gestión que deben emprender para concluir sus periodos de gobierno, en una actividad planificada por la Gerencia de Municipios de Antioquia y la Alta Consejería Presidencial para las Regiones.

La actividad tendrá lugar en el auditorio del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), el 6 de febrero desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. Según informó la Gobernación de Antioquia, el foro se centrará en las gestiones que los alcaldes deben adelantar para cumplir “con los requisitos que exigen los organismos de control en cuanto a cierre de gestión, empalme, entrega y otros temas de interés”.

La reunión se da en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, una estrategia que busca generar espacios de capacitación a los servidores públicos en diferentes áreas como planeación, ejecución de recursos, desempeño fiscal, gestión municipal, transparencia y cierre de gestión.

“Esta capacitación es de vital importancia para el bien de la gestión administrativa, pues permite que el progreso y el desarrollo de los municipios continúe su marcha”, explicó el gerente de Municipios, Fernando León Henao Zea.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba