Altiplano

En La Ceja han encontrado dos cabras muertas. ¿Brujería en época de Halloween?

1/3
En La Ceja han encontrado dos cabras muertas. ¿Brujería en época de Halloween?

Las autoridades del municipio de La Ceja del Tambo adelantan una investigación para establecer los hechos en los que dos cabras pequeñas que fueron encontradas muertas, las que al parecer fueron decapitadas, según lo denunció la comunidad del sector Chaparral del municipio.

Lea también: El Oriente tiene dos plataformas de liberación de fauna silvestre

Natalia Arango, Subsecretaria de Medio Ambiente, contó a MiOriente que adelantan las investigaciones con las autoridades ambientales competentes para determinar si fueron otros animales o personas las que ocasionaron la muerte de las cabras y solicitaron a la comunidad aportar con información relevante para éste y los demás casos de violencia contra los animales.

“No logramos hallar dentro la comunidad algún tipo de testimonio o que hubieran visto algo al respecto, porque realmente no podemos afirmar en este momento a que se deba a proceso de satanismo o brujería. No obstante, debemos velar por el bienestar de los animales y rechazamos todos los casos de maltrato animal”, aseguró la subsecretaria.

Lea también: De cuatro pruebas realizadas, una está saliendo positiva: Secretario de Salud de La Ceja

La funcionaria fue enfática en decir que, desde la administración municipal, velan de manera constante por el bienestar animal, desde donde trabajan de manera permanente en la tenencia responsable, buscando que los animales estén siendo bien tenidos por sus propietarios.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba