Altiplano

En La Ceja realizan mantenimiento integral a su sistema de alcantarillado

1/2
En La Ceja realizan mantenimiento integral a su sistema de alcantarillado

Con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento del sistema de alcantarillado, Empresas Públicas de La Ceja ESP dio inicio a la rehabilitación de 363 sumideros, revisión y adecuación de 78 hidrantes, así como el mantenimiento con equipo vactor durante 50 días, el cual está dotado para el lavado y destaponamiento de las redes.

“La misión será evacuar las aguas residuales hasta la Planta de Tratamiento, mitigar los riesgos de inundaciones y dejar libre las tuberías de residuos acumulados o sedimento que se encuentre en su interior”, manifestó la entidad a través de un comunicado de prensa.

Funcionarios invitan a la comunidad para que desde sus viviendas puedan aportar al cuidado de las redes de acueducto y alcantarillado, evitando tirar residuos por los sifones y sanitario, debido a que estos no alcanzan a descomponerse.

De esta manera, “se está cuidando la red interna de la vivienda para la adecuada evacuación de las aguas residuales y se está evitando que estos residuos se acumulen en la red principal”, concluyó Empresas Públicas de La Ceja.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba