Altiplano

En una gallera clandestina de El Carmen, 30 personas estaban violando el Toque de Queda

1/3
En una gallera clandestina de El Carmen, 30 personas estaban violando el Toque de Queda

Nada menos que 30 personas que estaban departiendo en pleno Toque de Queda fueron sorprendidas por la Policía y el Ejército Nacional en una gallera clandestina de la vereda Alto Grande del municipio de El Carmen de Viboral.  

Entérese: “No es justo informar con pocas horas las medidas”: alcaldes del Oriente

Cuando vieron llegar a las autoridades, varios de los presentes abandonaron sus gallos, motocicletas e incluso el licor que estaban consumiendo, y huyeron del lugar. Sin embargo, la Policía logró sellar el sitio (que funcionaba en la informalidad) por diez días, e imponer 18 comparendos por la infracción del Toque de Queda.

Lea también: Luisa Fernanda Henao: una entrevista para repensarnos como sociedad

“El hecho se presentó en la madrugada del domingo 17 de enero, siendo la 1:30 a.m. También fueron incautados 13 gallos que estaban en el lugar y fueron puestos a disposición de la Secretaría de Agricultura de El Carmen de Viboral, donde se coordinó la alimentación y el cuidado de los animales”, explicó la Alcaldía.

Esta intervención se dio gracias a los patrullajes que las autoridades en materia de seguridad realizaban por varias zonas rurales de la localidad. Entre los elementos incautados se encontraba una moto que no tenía placa ni documentación al día. 

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba