Altiplano

Capturados 38 presuntos integrantes de ‘La Oficina de Guarne’

1/2
Capturados 38 presuntos integrantes de ‘La Oficina de Guarne’

Luego de una operación adelantada por la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, autoridades desarticularon la principal agrupación criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en el Oriente Antioqueño, autodenominada ‘La Oficina de Guarne’.

Los 38 presuntos integrantes del grupo delincuencial fueron capturas tras diligencias de registro y allanamiento efectuadas en Guarne, de los cuales 36 se dieron por orden judicial y dos en flagrancia, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, e instrumentalización de menores de edad.

Alias ‘May’ y alias ‘la Perris’, principales cabecillas de la estructura delincuencial, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, al igual que un tercer cabecilla conocido como ‘Súper’, a quienes se les incautó una escopeta calibre 16, una motocicleta, 18 celulares, cuatro grameras y algunos estupefacientes.

Los 38 capturados fueron judicializados en audiencia presidida por un juez de control de garantías del municipio de Guarne.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba