Altiplano

En Guarne realizan campaña para reconstruir vivienda de una humilde familia

1/2
En Guarne realizan campaña para reconstruir vivienda de una humilde familia

Con el fin de de ayudar a una familia de la vereda La Hondita del municipio de Guarne, que reside en una vivienda en precarias condiciones, vecinos del sector decidieron sumar esfuerzos para recoger materiales y ayudarlos con la construcción de una casa digna.

Según Carolina Ceballos, organizadora de la campaña, “tres vecinas conocimos las personas y empezamos a organizar entre nosotros mismos, con nuestros allegados, pero nos quedamos sin recursos, así que comenzamos a publicar para que la gente nos ayudara trayendo cemento, adobes o dinero en efectivo”.

La familia que habita en esta vivienda está integrada por seis personas: papá, mamá, dos mellizas y otras dos hermanas más, donde una de ellas tiene cierta discapacidad en uno de sus pies y con ayuda de los vecinos lograron contactar a amigo para operarla.

Ellos son quienes requieren de nuestra ayuda, lo ideal es brindarles una casita para que así mejoren su calidad de vida. Todo lo que deseen colaborar es bienvenido”, dicen las organizadoras de esta campaña en beneficio de una familia de Guarne.

Las personas que deseen realizar su aporte pueden contactarse al número 319 779 1395 o realizando su donación en la cuenta de ahorros Bancolombia 161 865 47300.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba