Altiplano

Guarne propiciará un espacio para reflexionar sobre el agua

1/3
Guarne propiciará un espacio para reflexionar sobre el agua

Se trata del Primer Foro del Agua, patrimonio de los guarneños, que se realizará en la mañana del sábado 9 de noviembre en esa localidad. El objetivo del encuentro será que todas las personas locales o de la región que estén interesadas en el cuidado del recurso hídrico puedan dialogar con expertos al respecto.

El auditorio de la I. E. La Inmaculada Concepción será el punto de encuentro en el que desde las 9 a.m. entidades como Cornare, la Dirección de Gobernanza de Colombia y el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico conversarán sobre la importancia del cuidado del agua.

Carolina Duque Suárez, comunicadora de AquaTerra, la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios del Municipio de Guarne, explicó que el encuentro es una respuesta al pacto por el agua que se firmó en Guarne hace un tiempo y que se logró de acuerdo a los Diálogos por la Cultura del Agua realizados en el municipio.

El foro académico es plural y acogerá a las personas interesadas en el tema, a las E.S.P. de la región, miembros de acueductos verdales del municipio para lograr el objetivo que es generar consciencia de la importancia del agua y el saneamiento de las fuentes hídricas. 

Guarne propiciará un espacio para reflexionar sobre el agua

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba