Altiplano

Suplantó la identidad de varias personas para vender propiedades en Guarne

1/2
Suplantó la identidad de varias personas para vender propiedades en Guarne

Nueve años y seis meses de prisión tendrá que pagar Alba Doris Agudelo, una mujer de 53 años que entre 2012 y 2013 suplantó la identidad de varios propietarios de bienes inmuebles ubicados en Guarne, Envigado y Medellín, para ponerlos a la venta y obtener ganancias ilícitas.

Agudelo tuvo que enfrentar cargos por concierto para delinquir, fraude procesal, obtención de documento público falso y falsedad en documento privado, en un proceso que fue impulsado por la Fiscalía General de la Nación frente a un juez de conocimiento.

Lea también: En Guarne realizan campaña para reconstruir vivienda de una humilde familia

“La procesada hacía parte de una organización criminal conformada por otras seis personas que se dedicaban a suplantar a los propietarios de inmuebles para negociarlos sin su consentimiento. Luego de tales suplantaciones y con poderes falsos, los delincuentes engañaban a los notarios para obtener las escrituras públicas de los bienes, los cuales eran vendidos a terceras personas”, indicó la Fiscalía.

Otras noticias: ¡Vuelven los gimnasios! Aquí los requisitos que deben cumplir

La implicada participó en hechos delictivos que le dejaron a las víctimas un detrimento patrimonial superior a los 260 millones de pesos, en una serie de acciones criminales cuyos demás implicados también fueron capturados.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba