Altiplano

¿Hasta cuándo estarán algunos CDI del Oriente sin prestar servicios?

1/2
¿Hasta cuándo estarán algunos CDI del Oriente sin prestar servicios?

El pasado 30 de octubre, la Gobernación de Antioquia informó que, por no haberse completado los trámites internos para la formalización de contratos, los operadores de los Centros de Desarrollo Infantil de La Ceja, El Retiro y El Santuario no operarían hasta nueva orden.

Esta noticia afectó a miles de niños que hacen parte del programa en el Oriente, quienes ajustan una semana sin recibir la atención en los CDI. Por tal motivo, en los diferentes municipios deben esperar hasta que se suscriba el acta de inicio para dar continuidad a las actividades.

Frente a esta situación, la Administración Municipal de La Ceja informó en las últimas horas que, “la atención de los niños y niñas en los CDI de La Ceja será reanudada por tardar el próximo 8 de noviembre, y el contrato irá hasta el 15 de diciembre de 2018”.

Sin embargo, hasta el momento la Gobernación de Antioquia no ha informado de manera oficial cuando se reanudarán las actividades, y por lo tanto el futuro de los niños y niñas de El Retiro y El Santuario es incierto.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba