Altiplano

Hay una luz de esperanza: Florinda Pargas, venezolana vocera del voluntariado social

1/2
Hay una luz de esperanza: Florinda Pargas, venezolana vocera del voluntariado social
Foto: Televisa

¿Qué piensan los venezolanos que viven en el Oriente sobre el cambio repentino que ha tenido la coyuntura política de su país? ¿Ven en el autoproclamado presidente Juan Guaidó una luz de esperanza para darle fin a la dictadura chavista? ¿El punto de ruptura de la crisis social venezolana está a días, semanas o meses de ocurrir?

Conversamos con Florinda Pargas, venezolana vocera del voluntariado social en el Oriente Antioqueño, quien ve con optimismo los hechos que hoy están teniendo lugar en el hermano país. Invasiones militares, posturas de organismos internacionales, participación de naciones poderosas y el papel del gobierno colombiano, son algunos de los temas a los que se refirió la vocera.

Suponemos que lo que ha pasado durante las últimas dos semanas en Venezuela es, podríamos decirlo, una luz de esperanza. ¿Cómo ven ustedes la coyuntura desde afuera?

Ir a descargar

Para nadie es un secreto que a la crisis migratoria que inició hace dos años cogió a Colombia fuera de base. ¿Cree que las instituciones gubernamentales están más preparadas ahora?

Ir a descargar

¿Cuál sería el mejor escenario para ustedes en los próximos meses?

Ir a descargar

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba