Altiplano

ILDETEC, la empresa que se encargará del alumbrado público de La Ceja

1/2
ILDETEC, la empresa que se encargará del alumbrado público de La Ceja
Cortesía: Empresas Públicas de La Ceja
En el municipio de La Ceja, por medio del Acuerdo Municipal 029 de 2017, se autorizó al alcalde Elkin Ospina para la creación o participación en la conformación de una empresa mixta ESP de Ley 142 de 1994 para la atención integral del sistema de alumbrado público.

De esta manera, la administración local tiene una participación del 51% y el privado del 49% de la empresa creada ILDETEC, con la que el municipio proyectará la modernización del alumbrado público de la zona urbana con tecnología LED, la cual permitirá un ahorro de energía hasta de un 50%, mejorará los niveles de iluminación y permitirá una mayor duración.

Es de resaltar que la prestación del servicio la realizó durante 20 años Empresas Públicas de La Ceja ESP, la cual acompañará el nuevo proceso con el fin de brindar un servicio oportuno.

La nueva empresa dispone de la oficina de atención al usuario ubicada en Punto CIEM local 120 con horario de atención de 8 a. m. a 12 del mediodía y de 2 p. m. a 5 p. m. Así mismo, se encuentra habilitada la línea telefónica 553 39 19, y el correo alumbradopublicolaceja@ildetec.com.co,  para resolver las inquietudes de los ciudadanos.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba