Altiplano

La brutal programación del Viboral Rock: ¡Un grito! Diez versiones

1/2
La brutal programación del Viboral Rock: ¡Un grito! Diez versiones

Serán en total 31 bandas locales, nacionales e internacionales las que se presentarán en el Festival Viboral Rock “¡Un grito! Diez versiones”, un evento que de nuevo retumbará con toda su potencia musical entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Con conciertos, eventos académicos y una exposición fotográfica en conmemoración de los 10 años del festival en la Sala de Exposiciones Temporales del Instituto de Cultura, El Carmen de Viboral sigue posicionándose así como uno de los escenarios de la cultura rock más consolidados del país.

En total, los organizadores del festival recibieron 146 propuestas musicales, entre las cuales los jurados, considerando factores como calidad musical y técnica, creatividad musical, representación del género musical y originalidad de la propuesta e innovación artística, eligieron las que habrán de participar.

La programación del primer día (viernes 31 de mayo), dedicada exclusivamente al punk, iniciará a las 5 p.m. en el patio trasero del Instituto de Cultura con la participación de ocho bandas. Los conciertos del segundo día (sábado primero de junio) iniciarán a las 3 p.m. en el mismo lugar, con la presentación de nueve bandas de metal. Finalmente, el domingo 2 de junio será el cierre del Viboral Rock en el parque principal con una serie de toques desde la 1 p.m.

Estas son las bandas, horarios, lugares y más detalles de la programación:

PROGRAMACIÓN VIBORAL ROCK by Oriente Antioqueño on Scribd

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba