Altiplano

Productivo “Café con el Gobernador” se tomó Elkin Ospina

1/2
Productivo “Café con el Gobernador” se tomó Elkin Ospina
Con el 60% de cofinanciación para proyectos priorizados en el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019, el alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, culminó su jornada con el mandatario departamental, Luis Pérez, en un “Café con el Gobernador”.

Más de 3.600 millones de pesos serán invertidos en la construcción de la pista atlética del Estadio Municipal, la remodelación y mantenimiento de la I.E. Presbítero Alfonso Uribe Jaramillo y la construcción de tres cubiertas para los centros educativos rurales (C.E.R.) de la vereda La Loma, María Estévez y el sector Alicante.

Al evento asistieron diez concejales que, entre otras cosas, requirieron más apoyo para la pavimentación de vías terciarias, ciclorrutas, subsidios de vivienda, asistencia técnica rural y apoyo a la implementación de frutales para diversificar la producción de hortensia.

“Es una forma de acercar los concejales al Gobernador, de pedirle por sus veredas y sus corregimientos. Con un 60% de cofinanciación de proyectos, avanzaremos en el cumplimento del 100% del Plan de Desarrollo”, expresó el mandatario local.

Otros proyectos que hacen parte de la alianza con la Gobernación de Antioquia han sido la pavimentación de 20 kilómetros de vías terciarias, la modernización del Parque Principal y la entrega de subsidios de vivienda para 120 familias con una inversión cercana a los 19.000 millones de pesos.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba