MiOriente > Altiplano > La FAC prende sus motores para la F-AIR COLOMBIA 2019

La FAC prende sus motores para la F-AIR COLOMBIA 2019

  • Durante la segunda semana de julio se realizará la IX versión de la F-AIR COLOMBIA, un evento que se ha convertido en un referente del sector aeronáutico en el País, que también se posiciona como un espacio para generar vínculos comerciales y de negocios, además de presentar avances y actualizaciones en el área civil y de defensa.

    Actualmente, la Aeronáutica Civil está trabajando mancomunadamente con la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), debido a que en este 2019 se realizará la celebración de los 100 años de la aviación colombiana, la aviación civil y la aviación militar.

  • Así pues, durante la F-AIR COLOMBIA 2019 los asistentes encontrarán diferentes actividades como una muestra comercial, exposición de aeronaves, shows aéreos, jornadas académicas y espacios de networking.

    Para la presente edición del evento el país invitado será Estados Unidos, quien se hará presente con su Escuadrón de Demostración Aérea o también conocido como “Los Thunderbird”, para llenar de nuevo, y con las mejores postales, los cielos de la región desde el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

    Compartir:

  • Relacionadas