Altiplano

Los elegidos por Nelson Carmona para empalme en la Alcaldía de La Ceja

1/2
Los elegidos por Nelson Carmona para empalme en la Alcaldía de La Ceja

En la mañana del miércoles 6 de noviembre inició el empalme entre la administración municipal de La Ceja actual y la entrante, con el objetivo de tener conocimiento sobre los proyectos en ejecución y los retos a corto, mediano y largo plazo en beneficio de toda la comunidad.

El mandatario actual, Elkin Ospina y el alcalde electo, Nelson Carmona Lopera, ya habían tenido un encuentro previo. Sin embargo, fue este miércoles que se dio la primera reunión por medio de la comisión de la administración entrante conformada por Julio Cesar Vélez, quien es el coordinador general, acompañado por Norman Jaime Ríos, Olga Lucia Agudelo, Nelson Martínez Escobar, Ligia Arboleda y Paola Ocampo Pérez.

Por otra parte, el personal de empalme en la actual administración estuvo conformada por Juan David Bedoya, Mariela Henao Flórez, Juan Guillermo González, Gustavo Cardona Uribe y Wilmer López García.

“Los dos queremos liderar un proceso eficiente e íntegro, ya establecimos una agenda conjunta de trabajo porque nuestra prioridad será el progreso y futuro de La Ceja”, expresó Nelson Carmona Lopera.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba