Altiplano

(VIDEO) Violento robo de 10 millones de pesos se registró en Marinilla

1/2
(VIDEO) Violento robo de 10 millones de pesos se registró en Marinilla

Fueron 10 millones de pesos los que perdió una mujer del municipio de Marinilla, luego de que dos sujetos que se movilizaban en motocicleta con placas MQL19E la agredieran con golpes y patadas en la cabeza para robarle el dinero.

El momento preciso del violento robo, ocurrido en mañana de hoy, quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local comercial. Las imágenes muestran cómo uno de los delincuentes arroja al suelo a la mujer que, por varios segundos, intenta retener el efectivo, pero termina por ceder ante las agresiones.

El Mayor Pedro Andrés Isaza, comandante del Distrito de Policía de Marinilla, informó a MiOriente que “se trata de una señora que retiró un dinero de una cooperativa, y aunque era una cantidad grande no pidió protección de la Policía. A ella ya la estaban esperando afuera, lo que nos da a entender que alguien dentro de la entidad dio aviso de la cantidad de dinero que llevaba la señora”.

El material audiovisual ya está en poder de la Policía Judicial, y servirá como material probatorio para dar con la captura de los delincuentes. Así mismo, las autoridades hicieron un llamado para que las personas soliciten apoyo de la Policía en este tipo de trámites, sobre todo durante los últimos meses del año en que las personas manejan grandes cantidades de dinero.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba