Altiplano

Nicolás Gómez, el deportista del año en El Carmen de Viboral

1/2
Nicolás Gómez, el deportista del año en El Carmen de Viboral

El pasado 21 de diciembre se realizó en El Carmen de Viboral la ceremonia de premiación de los mejores deportistas del municipio, quienes durante el 2018 consiguieron importantes triunfos en competencias departamentales, nacionales e, incluso, internacionales.

El evento, que contó con la presencia de alcalde, Néstor Fernando Zuluaga; y del director de Imdeportes, Santiago Narváez, sirvió para seguir posicionando el deporte carmelitano y reconocer a las jóvenes promesas de la localidad en diferentes disciplinas.

De esa manera y tras varias semanas del concurso, el ciclista Nicolás Gómez fue galardonado como el Deportista del Año en El Carmen de Viboral, mientras que el segundo lugar lo ocupó Walter Vargas del Team Medellín; y, finalmente, la tercera posición fue para Lina Marcela Hernández.

A lo largo del año, los tres pedalistas de la región consiguieron logros que dejaron en alto al Oriente Antioqueño. Para el 2019, los corredores tienen aspiraciones de seguir sumando títulos a su palmarés en múltiples competencias.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba