Altiplano

“Nuestro Plan de Desarrollo va en un 78.48%”: Édgar Villegas

1/2
“Nuestro Plan de Desarrollo va en un 78.48%”: Édgar Villegas

Muy dinámica y concurrida resultó la Rendición de Cuentas de Marinilla 2018 que se llevó a cabo el jueves 13 de diciembre en el auditorio de este municipio del Altiplano de Oriente Antioqueño.

Con videos, teatro y una puesta en escena de casi tres horas, el alcalde de esta localidad, Édgar Villegas, le mostró a los marinillos los avances en el cumplimiento de su Plan de Desarrollo, y las metas que aún quedan pendientes por cumplir antes de que termine su periodo de gobierno local.

“Tenemos un Plan de Desarrollo llevado a cabo en un 78.48% según nos lo dice la Contraloría General de la República. Hoy Marinilla se perfila en las elaboraciones sociales, ambientales, en el fortalecimiento de la institucionalidad y en proyectos de vivienda de interés social”, explicó en mandatario.

Uno de los hechos de gobierno más destacados por la Administración Municipal, fue la adquisición de 130 cuadras de tierra (10 predios rurales) para la producción de agua potable, el Plan Maestro del Deporte y la adecuación de espacios para las personas de la tercera edad.

Así se expresó el Alcalde de Marinilla:

Ir a descargar

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba