Altiplano

Operativo en “El Laberinto” de Rionegro dejó 15 personas en manos de la justicia

1/2
Operativo en “El Laberinto” de Rionegro dejó 15 personas en manos de la justicia

Diez personas capturadas, cinco aprehendidas, 19 viviendas allanadas, medio kilo de base de coca incautado y el esclarecimiento de un homicidio, son algunos de los resultados del operativo conjunto realizado en la noche del jueves 25 de octubre en el barrio Juan Antonio Murillo (El Laberinto) del municipio de Rionegro.

En la acción de choque participaron la Policía Nacional, el Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía. Seis de las diez capturas se dieron por orden judicial y cuatro en flagrancia; en cuanto a las aprehensiones, tres se dieron por orden judicial y dos en flagrancia.

Los involucrados rendirán cuentas ante la justicia por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo, en el reporte de los resultados del operativo, el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, explicó que las investigaciones para el esclarecimiento y la captura de los responsables del asesinado del joven rionegrero Cristian David Reina, van por buen camino.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba