Altiplano

Parque Inmobiliario y del Hogar, un espacio para la integración de los orientales

1/2
Parque Inmobiliario y del Hogar, un espacio para la integración de los orientales

Con el objetivo de promover espacios de integración para los habitantes del Oriente, la Universidad EAFIT Llanogrande puso a disposición su sede para ofrecer alternativas que dinamicen la economía de la región, en lo que será la primera versión del Parque Inmobiliario y del Hogar, el 27 y 28 de octubre.

El evento reunirá diferentes alternativas de productos y servicios relacionados con la compra, alquiler y financiación de propiedades nuevas y usadas, además de zona de food trucksm con una variada oferta gastronómica para disfrutar en la zona de picnic y entretenimiento para los niños.

De igual manera, el sábado 27 desde las 11 a.m. hasta la 1 p.m. habrá una conferencia que estará a cargo de la Escuela de Economía y Fianzas de la Universidad EAFIT, mientras que entre las 2 p.m. y las 3:30 p.m. Patricia Merizalde hablará sobre “Tendencias de Interiorismo 2018-2019”.

Por su parte, el domingo 28, en los mismos horarios, Sura expondrá aspectos sobre “Vivienda segura, un respaldo que garantiza la tranquilidad de los constructores y sus clientes”, y Protección estará presente con la conferencia “Un paso más cerca de tener casa propia”.

Para mayor información, los interesados en asistir al Parque Inmobiliario y del Hogar pueden comunicarse al 2619500 ext 9553-9188, correo electrónico: llanogrande@eafit.edu.co. Entrada libre.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba