Altiplano

Revelan la identidad del presunto asesino de Isabela Escobar

1/5
Revelan la identidad del presunto asesino de Isabela Escobar

Luego de la multitudinaria Marcha por el Respeto a la Vida que se realizó en la noche del jueves 14 de febrero en el municipio de El Retiro, como símbolo de rechazo por el homicidio de Isabela Escobar, el alcalde de dicha localidad, Camilo Botero, narró ante los medios de comunicación cómo se dieron las circunstancias de la desaparición y el posterior asesinato de la joven guarceña de 23 años.

Según el mandatario, la mujer habría sido asesinada por Julián Andrés Ramírez Bernal, su excompañero sentimental, en la misma mañana del día en que fue reportada como desaparecida (4 de febrero) por sus familiares.

Lea también: Isabela Escobar: el feminicidio que desconcertó a los guarceños

Los videos de las cámaras de seguridad, que hoy hacen parte del acerbo probatorio de las autoridades, muestran cómo, a las 6:25 a.m. aproximadamente, la víctima subió a la motocicleta en la que Ramírez Bernal se movilizaba, y salieron en ella hasta un sector rural ubicado a seis kilómetros del casco urbano y a 200 metros de la vía principal donde tuvo lugar el feminicidio.  

Justamente la Fiscalía General de la Nación hizo públicas varias fotografías del presunto asesino, quien a propósito se encuentra prófugo de la justicia, con el fin de que la comunidad entregue información que permita su captura.

César Augusto Quiroz, asesor de Fiscalías de Antioquia, dijo que “a Bernal ya se le expidió una orden de captura para que comparezca como el presunto responsable de la desaparición y posterior asesinato de esta mujer”.

Estas son las fotografías de Julián Andrés Ramírez:

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba