Altiplano

Rionegro será sede del Zonal Oriente del Baby Fútbol

1/2
Rionegro será sede del Zonal Oriente del Baby Fútbol

Del 10 al 18 de noviembre se realizará el Festival Baby Fútbol Zonal Oriente, que en esta oportunidad tendrá como sede al municipio de Rionegro y contará con la participación de 15 equipos de la región, quienes buscarán quedarse con el título que da cupo a la final nacional en el mes de enero.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre en la Institución Educativa Julio Sanín de Rionegro, el sábado 10 de noviembre será el desfile inaugural, mientras que el domingo rodará el balón y comenzarán las emociones en una nueva versión del certamen.

“Invitamos a la comunidad rionegrera y del Oriente para que nos acompañen en el evento que el año pasado tuvo una organización ejemplar, y esperamos que este año en Campo Santander salgamos victoriosos para repetir una buena campaña como lo hicimos en el 2017”, expresó Ferney Cardona, director del IMER.

Los equipos que participarán en el Zonal Oriente del Baby fútbol son el Barrio San Antonio de Guarne, Corregimiento San Julián de San Rafael, Corregimiento San José de La Ceja, Corregimiento Sur de Rionegro, IMER Rionegro, Cocorná, El Retiro, El Santuario, Guarne, Guatapé, La Ceja, San Carlos, San Luis y Sonsón.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba