Altiplano

3, 2, 1… ¡llegó el Rock al Río!

1/3
3, 2, 1… ¡llegó el Rock al Río!

Reincidentes, la legendaria banda española de Punk-Rock, será la invitada de lujo al XIII Festival Internacional Rock al Río 2018, un evento que, con el correr de los años, no deja de sorprender.

Como es de costumbre, el parqueadero del estadio Alberto Grisales será el escenario perfecto para que, entre el primero y el 2 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía, los rockeros, los amantes de la música urbana y los apasionados por el skateboarding, disfruten de la programación que este año trae el uno de los festivales de rock más importantes de Antioquia.

Estas son algunas de las bandas invitadas: (Sábado) Procesx (tributo a Rodrigo D. No futuro), De bruces a mí, Spams y Titán (tributo a Kraken). (Domingo) Bajo tierra, Alcolirykozn y Reincidentes.

“El requisito para ingresar al Festival es un kilo de alimento no perecedero o de comida para gatos o perros. Lo recolectado será donado a organizaciones sociales y albergues de animales para su aprovechamiento”, explicaron los organizadores.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba