Altiplano

Alcalde de Rionegro confirma nuevas medidas de Toque de Queda y Pico y Cédula

1/3
Alcalde de Rionegro confirma nuevas medidas de Toque de Queda y Pico y Cédula

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, indicó en la mañana de este martes 12 de enero que, siguiendo la directriz de la Gobernación de Antioquia, el Toque de Queda nocturno y el Pico y Cédula seguirán rigiendo, por lo pronto, hasta el 16 de este mes.

Lea también: En tres sectores de Rionegro se han detectado altas tasas de contagio intrafamiliar

La decisión del gobierno local se da “con el fin de reducir la presión a la alta demanda que tienen las Unidades de Cuidados Intensivos, y para seguir mitigando la situación que hoy atravesamos a causa del Coronavirus”, dijo Hernández.

Otras noticias: La triste desaparición de María Ángel: intensifican su búsqueda

En ese sentido, habrá Toque de Queda todos los días entre las 8 p.m. y las 5 a.m. (del día siguiente), así como Pico y Cédula para todo tipo de actividades, es decir, que restringe la movilidad en todo el territorio, así: personas cuyas cédulas terminen en número par podrán salir los días pares, y personas cuyas cédulas terminen en número impar podrán salir los días impares.

Le puede interesar: El Santuario pide a gritos una oficina de Migración Colombia para controlar a los extranjeros

“De esta manera vamos tratando de tener restricciones a la movilidad sin afectar la economía y protegiendo la vida de los rionegreros”, agregó el mandatario.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba