Altiplano

Así funcionará el nuevo retorno en el cruce de Llanogrande

1/2
Así funcionará el nuevo retorno en el cruce de Llanogrande

Ya entró en operación el nuevo retorno que construyó Devimed en el cruce vial cercano al Complex Llanogrande. Se espera que con esta nueva intervención, los vehículos que generalmente se ven atrapados en los trancones que se presentan en este sector de Rionegro tengan una manera más segura y rápida de cambiar el sentido de su trayecto.

Lea también: ¿Por qué Devimed instaló separadores en la vía del Complex Llanogrande?

De esta manera, los vehículos que circulen en el sentido Rionegro-Aeropuerto y que necesiten regresar,  podrán tomar el retorno sin interrumpir abruptamente, con un giro hacia la izquierda, el tráfico que viene desde El Retiro.

Por su parte, para seguir hacia su destino, los vehículos que transitan en sentido Aeropuerto-Rionegro también deberán tomar el retorno por el costado derecho y no por el izquierdo como habitualmente se hacía.

Esta intervención fue adelantada por Devimed no como parte de las obras de la doble calzada Rionegro-Aeropuerto José María Córdova que, a propósito, iniciarán en agosto de este año, sino para minimizar en una pequeña medida los problemas de movilidad que se generan en ese sector de Llanogrande.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba