Altiplano

¡Atención! Alcalde de Rionegro anuncia nuevo plazo para que transportadores se sumen a Sonrío  

1/2
¡Atención! Alcalde de Rionegro anuncia nuevo plazo para que transportadores se sumen a Sonrío   

“Hemos tomado la decisión de abrir un nuevo espacio para que las empresas de transporte que no se quisieron acoger a Sonrío lo puedan hacer”. Esas fueron las palabras con las que Andrés Julián Rendón, alcalde de Rionegro, anunció una nueva oportunidad para que los transportadores manifiesten su interés de entablar un diálogo directo con la Alcaldía para eventualmente adherirse al Sistema Integrado de Transporte de Rionegro.

La decisión fue dada a conocer en medio de una rueda de prensa llevada a cabo en la mañana de este miércoles 17 de julio en las instalaciones de Somos, donde su gerente, David Quintero, entregó pormenores sobre el intenso proceso de socialización, casa por casa, que iniciará a partir del primero de agosto, y la posterior puesta en marcha del sistema el primero de noviembre.

“Esta invitación es para que las empresas le den a los rionegreros la oportunidad de que este sistema funcione bien, y que se den a ellos mismo, a sus afiliados y propietarios, la oportunidad de participar de un negocio que será absolutamente rentable y beneficioso para ellos”, agregó el mandatario local.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba