Altiplano

Cae el cabecilla de “Los Pamplona” en Rionegro

1/2
Cae el cabecilla de “Los Pamplona” en Rionegro

De nuevo el Gaula Militar del Oriente y el CTI de la Fiscalía propiciaron un golpe a la delincuencia en Rionegro. Se trata de cinco nuevas capturas, entre ellas la de alias “Huevo”, quien según la Alcaldía es el cabecilla del grupo criminal “Los Pamplona”.

Lea también: Abejorral, El Carmen, La Unión y San Francisco reportaron incidentes por fuertes lluvias

La acción de las autoridades tuvo lugar entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 5 de julio, culminando con la captura del líder de esta banda que tiene injerencia en los barrios Alto del Medio, Quebrada Arriba, La Inmaculada, La Esperanza y Alto Bonito.

Otras noticias: Pequeños comerciantes antioqueños: los menos favorecidos el pasado Día sin IVA

Esta acción de la fuerza pública se da 24 horas después de concluidas las audiencias preliminares en las que se impuso medida de aseguramiento en contra de 34 capturados y miembros del grupo delincuencial “Los Pamplona”, en hechos ocurridos la semana pasada.

Le puede interesar: Lunes 6 de julio: así rige el Pico y Cédula en algunos municipios del Oriente

“Alias ‘Huevo’ estaba requerido con orden judicial por los delitos de desplazamiento forzado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir”, indicó la Alcaldía.

Entérese: Los requisitos que deben cumplir quienes quieran entrar o salir de Abejorral

Un ciudadano venezolano, una mujer y una menor de edad, quienes al parecer se desempeñaban como expendedores al servicio de esta organización, también quedaron en manos de las autoridades.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba