Altiplano

Capturan siete falsos vendedores de Claro en Rionegro

1/2
Capturan siete falsos vendedores de Claro en Rionegro

Fueron en total siete las personas capturadas (cinco hombres y dos mujeres) por agentes de la Policía de Rionegro durante el fin de semana, en el momento en que, portando prendas alusivas a la empresa de telefonía celular Claro, engañaban a los ciudadanos con la venta de tarjetas SIM falsas.

Las capturas tuvieron lugar en el sector La Galería de este municipio del Oriente, gracias a la denuncia de los ciudadanos que vieron como sospechosa la actividad de los estafadores, seis de ellos oriundos de Cali y uno de Venezuela.

“Nosotros nos comunicamos con Claro y ellos manifestaron que aquellas personas no eran contratistas de la empresa, y fue cuando pudimos evidenciar que estaban estafando a la comunidad vendiendo las tarjetas SIM sin ningún costo, pero inservibles para cualquier tipo de telefonía”, explicó a MiOriente el Teniente Coronel José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6 de la Policía.

Los falsos contratistas de Claro cobraban entre 5 y 20 mil pesos por tarjeta SIM, dependiendo de la recarga que solicitaban los ciudadanos. Los delincuentes están a la espera de la decisión de un juez que establezca la pena que tendrán que pagar.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba