Altiplano

Cien días sin homicidios en Rionegro

1/2
Cien días sin homicidios en Rionegro

En el reciente balance de seguridad que entregó la Alcaldía de Rionegro, uno de los puntos más sobresalientes fue el logro de más de cien días sin homicidios en la jurisdicción de toda la localidad al corte de 7 de octubre.

Andrés Julián Rendón, mandatario de Rionegro, expresó que “estamos muy complacidos por todo el trabajo entre secretarías, la Administración Municipal y la fuerza pública que nos permiten entregar estos resultados en favor de la tranquilidad de los rionegreros”.

Además del buen indicador, hay aspectos que bordean la cifra que, según Rendón, lo más importante: la reducción de más del 50% en número de muertes violentas en 2019 con respecto al número de muertes violentas del año anterior. Además, según Andrés Julián, “todos los hechos delictivos están cayendo de manera importante en Rionegro, salvo el hurto a residencias”.

Por tal razón, el Alcalde hizo un llamado a la vinculación de más ciudadanos a la denuncia, puesto que ello, asociado a más cámaras de seguridad, más alarmas comunitarias y botones de pánico, ayudarán a “quebrarle el espinazo al hecho delictivo”.    

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba