Altiplano

Comfenalco Antioquia abrió nueva sede educativa en Rionegro

1/2
Comfenalco Antioquia abrió nueva sede educativa en Rionegro

En la tarde del jueves 17 de octubre, Comfenalco Antioquia inauguró de manera oficial su nueva sede educativa en Rionegro, con un evento que estuvo presidido por el Alcalde del municipio, Andrés Julián Rendón Cardona y el director de Comfenalco Antioquia, Jorge Alejandro Gómez Bedoya.

La sede educativa, que contó con una inversión de 425 millones de pesos en adecuaciones y dotaciones de mayor cuantía, y que tiene un área de 1.389 metros cuadrados, con 18 aulas de formación, estará ubicado en el cuarto piso del Centro Comercial San Francisco.

“Será un excelente ambiente de aprendizaje, su ubicación es central con acceso a diferentes rutas de transporte y con adecuaciones que permiten explorar y dinamizar diferentes conocimientos”, manifestó Natalia Echeverri, gerente de Comfenalco.

Este nuevo espacio está proyectado tener al 2024, 57 mil matriculas en inglés y los programas complementarios como diplomados y cursos cortos, para que en un futuro cercano se convierta en un gran centro de idiomas, donde el enfoque serán los cursos extensivos de inglés y francés.

Con la apertura de esta sede, se beneficiarán cerca de 2.400 usuarios al año, quienes también podrán acceder a programas técnicos y cursos cortos. 

Comentarios

Powered by
Arriba