MiOriente > Secciones > Deportes > ¿Cómo arrancará Rionegro en el descenso para el 2019?

¿Cómo arrancará Rionegro en el descenso para el 2019?

  • Cuando ya está finalizando el 2018, muchos equipos del fútbol colombiano comienzan a buscar refuerzos de cara a lo que será el torneo del próximo año, dónde desaparecerán los play-ofss para darle paso de nuevo a los cuadrangulares finales.

    Sin embargo, también hay otros equipos que deberán realizar un buen 2019 para mantener la categoría. Es el caso de Rionegro Águilas, quien a raíz de las malas campañas de los últimos semestres, excepto el anterior, comenzará comprometido en el promedio.

  • Cúcuta y Unión Magdalena, recién ascendidos, iniciarán con 88 puntos, luego le siguen Alianza Petrolera (88), Envigado (90), Deportivo Pasto (91), Patriotas (94), y Rionegro con 96 puntos, lo que significa que solo tiene 8 unidades de ventaja sobre los últimos en el descenso.

    Así las cosas, los directivos del Oriente Antioqueño están en busca de nuevos jugadores y de darle continuidad a gran parte del plantel que en el segundo semestre de 2018 llegó hasta la semifinal de la Liga Águila, para seguir compitiendo en la primera división y evitar complicarse en el descenso.

    Compartir:

  • Relacionadas