Altiplano

¿Cuánto costará pasar por el Túnel de Oriente?

1/2
¿Cuánto costará pasar por el Túnel de Oriente?

Hace un par de días, en el programa radial De Regreso con MiOriente, se dio a conocer una cifra tentativa de la tarifa que podría tener el tránsito por el Túnel de Oriente que, según el secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Gilberto Quintero, será entregado en su totalidad el próximo primero de agosto.

En esa ocasión, según fuentes consultadas por MiOriente, la tarifa sería de 17.500 pesos, no obstante, en las últimas horas se conoció que el concesionario encargado de la megaobra ajustó esa cifra y también dio a conocer cuánto pagarían los vehículos Categoría II.

A esos 17.500 iniciales para Categoría I se le redujeron en las últimas horas 600 pesos, quedando, hasta el momento, pues podría verse este valor nuevamente modificado por los administradores del Túnel de Oriente, en 16.900 pesos.

Categoría I: Automóviles, camperos, camionetas, microbuses con ejes de llanta sencilla.

Para los vehículos Categoría II, el valor a pagar al momento de ingresar al Túnel de Oriente, que promete reducir el tiempo de viaje entre el Valle de Aburrá y el Valle de San Nicolás, será de21.000 pesos.

Categoría II: Buses, busetas, microbuses con eje trasero de doble llanta y camiones de dos ejes.

¿Qué piensa de estos precios?

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba