Altiplano

Dos hinchas de Once Caldas resultaron heridos tras el partido contra Rionegro Águilas

1/2
Dos hinchas de Once Caldas resultaron heridos tras el partido contra Rionegro Águilas

Una vez concluido el partido entre Rionegro Águilas y Once Caldas, que tuvo lugar en la noche de ayer en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro, y como es habitual en este tipo de eventos deportivos, efectivos de la Policía mantuvieron en espera a por lo menos 30 hinchas del equipo visitante, de manera preventiva, hasta que los seguidores de Rionegro Águilas abandonaran el escenario deportivo.

Cerca de 40 minutos después, los policías dejaron salir a los fanáticos manizalitas quienes, momentos más tarde, se enfrentaron con arma blanca, según su versión, contra seguidores del Atlético Nacional. Los hechos habrían ocurrido cerca de la pista de bicicross, a los alrededores del estadio.

“Cuando llegamos los jóvenes ya habían sido agredidos pero no encontramos a ningún hincha de Nacional. Por lo tanto, procedimos a llevarlos hasta la Clínica Somer y a conducir a otros cinco hasta la Estación de Policía de manera preventiva para aclarar la situación, pero no pudimos resolver el caso”, dijo a MiOriente Néstor Armando Pineda, comandante del Distrito 5 de la Policía.

Como las autoridades no pudieron confirmar la participación de hinchas del equipo verde en el altercado, se presume que los seguidores del blanco blanco, quienes a propósito venían de otras ciudades del país, se agredieron entre ellos mismos.

Uno de los jóvenes heridos fue dado de alta esa misma noche, y el segundo, quien ingresó con trauma de tórax, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la institución médica y se encuentra fuera de peligro.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba