Altiplano

¡Falso! Supuesto secuestro frustrado de niña en Rionegro fue desmentido

1/2
¡Falso! Supuesto secuestro frustrado de niña en Rionegro fue desmentido

Falso de toda falsedad. El audio de WhatsApp de una mujer describiendo el supuesto secuestro frustrado de una niña ocurrido en la tarde del pasado jueves en el sector Alto de la Capilla del municipio de Rionegro, fue desmentido por las autoridades policiales.

Según el audio de la falsa noticia, la menor iba caminando de la mano con su madre cuando llegaron dos sujetos en motocicleta y se la arrebataron. Luego, la mujer narró cómo supuestamente en ese momento pasó una patrulla de la Policía que inició la persecución de los raptores y los detuvo en las inmediaciones del cementerio. Este es el audio completo de la falsa cadena de WhatsApp:

Ir a descargar

MiOriente se comunicó con el Teniente Andrés Camilo Montoya Velez, comandante encargado de la Estación de Policía de Rionegro, quien informó que “no hemos recibido ningún reporte de una niña hurtada. Por el contrario… si logramos contactar a la señora que grabó el audio vamos a llamarle la atención por compartir información que no es verídica”.

Los tres centros de desarrollo infantil que están ubicados en la zona confirmaron la falsedad del audio, y aseguraron que todos sus niños están recibiendo sus clases con normalidad. Se trata, entonces, de una nueva falsa cadena de WhatsApp que lo único que logra es llenar de temor a los padres de familia y crear pánico colectivo.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba