Altiplano

Inició la entrega de viviendas en la cuarta etapa de Villa Camila

1/2
Inició la entrega de viviendas en la cuarta etapa de Villa Camila

En la tarde de este jueves 4 de junio, la Alcaldía de Rionegro inició el proceso de entrega parcial de la cuarta etapa de la urbanización Villa Camila, en un programa de vivienda de interés prioritario que sufrió varios líos jurídicos desde el 2011 y que en los últimos años ha vuelto a tomar vuelo.

Lea también: Cuatro personas fueron capturadas en La Ceja por porte y tráfico de estupefacientes

Durante este mes, Comfama, que estuvo al frente de la gerencia del proyecto, entregará 56 apartamentos cada semana hasta ajustar un total de 133. Sin embargo, esta etapa de Villa Camila comprende la entrega de 210 unidades residenciales a igual número de familias.

Otras noticias: ¡Atención! Los colegios entrarán a “alternancia” el primero de agosto: ¿de qué se trata?

“Vamos a mantener la meta, los recursos que vamos a usar son recursos propios. Esto permitirá entregar subsidios de hasta 10 millones de pesos, algunos representados en dinero para hacer el cierre financiero, y otros en lotes que son propiedad del municipio”, dijo Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

Le puede interesar: Cuatro Esquinas ya tiene su propia estación de BiciRío

La Alcaldía ha prometido que construirá 1.500 unidades de vivienda de interés social durante el presente cuatrienio, y que pronto iniciará nuevos proyectos de construcción en Senderos de Cimarronas y Alto Bonito.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba