Altiplano

Isabella Atehortúa, de las coronas a la cocina

1/2
Isabella Atehortúa, de las coronas a la cocina

Luego de coronarse como Virreina de Colombia en el Concurso Nacional de la Belleza 2018, la belleza y el carisma de la joven rionegrera de 22 años, Isabella Atehortúa, dio un brinco: a la cocina y la televisión, pues desde el sábado 14 de septiembre está participando en el exitoso reality de gastronomía que involucra a personajes de la escena del entretenimiento en el país: Máster Chef Celebrity.

La joven presentadora dio a conocer la noticia en sus redes sociales hace un par de semanas cuando, en una publicación de su cuenta de Instagram (@isaatehortua), escribió un emotivo mensaje: “¡La vida te pone donde tienes que estar! Momento justo, personas justas. Y aquí estoy: en @masterchefcelebrityco ️. Con el corazón lleno de felicidad les comparto esta noticia que me tenía bien guardada”.

Junto a personalidades como los actores Diego Trujillo, Aura Cristina Geithner, Consuelo Luzardo y Sara Corrales; los influencers Kika Nieto y “El Mindo”, y humoristas como Juanda Caribe y Hassam, Isabella estará compartiendo cocina y midiéndose a nivel gastronómico con otros 21 participantes que serán juzgados por el paladar de los reconocidos chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier.

¿Cómo le irá a la oriental en uno de los programas más exitosos de la pantalla chica colombiana? Compruébelo cada sábado y domingo a las 8 p.m. por el canal RCN.

Comentarios

Powered by
Arriba