Altiplano

La Clínica Somer ahora hace parte de un selecto grupo de entidades trasplantadoras del país

1/2
La Clínica Somer ahora hace parte de un selecto grupo de entidades trasplantadoras del país

Bajo el lema “Trasplantar para celebrar la vida”, la Clínica Somer y Colombiana de Trasplantes (CT) hicieron pública su alianza para devolver esperanzas a las personas que necesitan realizarse algún procedimiento de este tipo.

Se trata, entonces, del servicio de trasplantes de órganos sólidos abdominales, que fue habilitado en el mes de abril por el Ministerio de Salud y Protección Social, convirtiendo a la Clínica en una de las pocas instituciones que realizan este tipo de procedimientos en Antioquia.

Para la doctora Ana María González, directora médica de la institución, “hemos trabajado desde hace varios años por hacer más integral la atención a través de la incorporación de servicios de alto nivel de complejidad. En el 2019 decidimos ponernos como meta la habilitación del servicio de trasplante de órganos abdominales, para lo cual nos unimos con Colombiana de Trasplantes”.

En compañía de CT, una institución con 16 años de experiencia y que hasta la fecha ha realizado más de 2 mil trasplantes de órganos en el país, la Clínica Somer consigue uno de sus proyectos más importantes pactados para este 2019, sumado a logros como el paso de tener 78 servicios habilitados a 109 en este primer semestre del año.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba