Altiplano

No todos podrán salir de compras el próximo Día sin IVA en Rionegro

1/2
No todos podrán salir de compras el próximo Día sin IVA en Rionegro

Durante una rueda de prensa que tuvo lugar el pasado martes 30 de junio, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, se refirió a las restricciones en cuanto a la circulación de personas que regirán el próximo viernes 3 de julio en la jornada del Día sin IVA.

Lea también: MinInterior recibirá este miércoles la solicitud de reapertura del aeropuerto de Rionegro

“Aunque en Rionegro, el pasado 19 de junio, no se presentaron situaciones graves de aglomeraciones como se vieron en otras ciudades del país, consideramos que hay que hacer todo para evitarlas”, dijo el mandatario de los rionegreros.

Otras noticias: Aseo Global Colombia iniciará operaciones en Rionegro desde el 1 de julio

Según indicó, la principal medida restrictiva consiste en la aplicación del Pico y Cédula ya establecido, lo que indica que durante el Día sin IVA sólo podrán salir de compras las personas cuyas cédulas terminen en números pares (0, 2, 4, 6 y 8). Sin embargo, los horarios en que operarán los negocios y centros comerciales aún está por definir.

Le puede interesar: Tres municipios del Oriente tienen nuevas ambulancias

“Nos sometemos a los actos administrativos que el Gobierno Nacional ha emitido, y que indican que quienes vayan a hacer compras de electrodomésticos y equipos de cómputo sólo lo podrán hacer vía comercio electrónico”, concluyó Hernández.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba